Saturday, October 3, 2015

Nueva presentación

Hola de nuevo. Como cada año, reabro un nuevo ciclo de formación en mi vida con el curso "PLE: Aprendizaje conectado en red" organizado por el intef. Una de las primeras tareas de este curso es presentarse en lo que será nuestro futuro cuaderno de trabajo, cuya forma no podía ser otra que la de un blog. Claro, si vamos a aprender en red, ¿qué mejor que este medio para compartir nuestro nuevo conocimiento? Permitidme pues unas breves palabras sobre mí y lo haré copiando una reflexión compartida en facebook el pasado 17 de septiembre:


Pues sí, me dedico a la enseñanza de una lengua, en mi caso la inglesa, por lo que las TIC y mi papel de "teacher" van siempre unidos. Son muchas las ventajas que encuentro en la aplicación de las TIC a mi materia. Iremos desgranando algunas en este curso a la vez que compartiéndolas por estos lares. Os dejo con una cita de Albert Einstein:

"El arte supremo del maestro es despertar el placer de la expresión creativa y el conocimiento"


No comments:

Post a Comment